667019861

psicflex@gmail.com

ALBA MACHADO CANTÓN

Sobre mí...

Lo primero que quiero que sepas de mí es que soy como tú, yo también sufro y se me hace cuesta arriba la vida en más de una ocasión. No somos tan diferentes y eso hará que podamos construir una relación terapéutica entre iguales en la que aprenderás habilidades para vivir una vida que merezca la pena.

 La psicología lo es todo para mí y me ha aportado un gran conocimiento sobre la conducta humana y de qué depende. En concreto, las terapias contextuales me han enseñado a aceptar todo aquello que no puedo cambiar y a cómo modificar lo que sí depende de mí. Algo que me parece imprescindible en el contexto en el que vivimos, donde se nos hace creer que no hay nada que no podamos hacer y que somos capaces de controlarlo todo. Hasta que nos topamos con la realidad y nos damos cuenta de que no es así.

Mi objetivo es compartir contigo todo lo que sé, ayudarte a entender lo que te pasa, que consigas relacionarte de otra forma con tus pensamientos y sentimientos para que puedas seguir adelante en la dirección de todo aquello que es importante para ti.

«Cuando somos capaces de mirar de frente al problema que nos preocupa, empezamos a actuar para solucionarlo» Luciano, 2009

Escribe sin compromiso

Probablemente en este momento surjan algunas dudas, no te preocupes, es normal. Por eso he habilitado este formulario en el que puedes dejar tus datos solicitando una primera cita informativa gratuita.

Será una cita telefónica de 15-20 minutos de duración en la que tendremos un primer contacto y podrás aclarar todas las dudas que necesites.

¿Te animas? Escríbeme y hablamos. 

Dónde estoy